Francisco I. Madero 81, S.C.L.C, Chiapas
+52 (967) 6782882
ventas@hposadalascasas.com
Reservar Ahora
Historia

En la “Ciudad Mágica”, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México, se encuentra localizado el Hotel Posada Las Casas, una verdadera opción de paz y tranquilidad para alojarlo a usted y a su familia.

Llegar al Hotel Posada Las Casas es como multiplicar ante sus ojos los valores de una ancestral y hermosa arquitectura colonial que les remite a la memoria viva de un antepasado que aun perdura en esta ciudad de Chiapas, es por eso que a este sereno, acogedor y familiar recinto hotelero: Hotel Posada Las Casas le hemos insertado una bella decoración ambiental con muebles delicadamente rústicos, al estilo de las construcciones de esta sorprendente ciudad, decoración que lo deja inmerso en un auténtico y legítimo estilo chiapaneco que lo remite a usted y a su familia a disfrutar de un entorno exclusivo e irrepetible, y aunque nuestra instalación ha sido constantemente remodelada con la intención de mejorar su confort le hemos dejado por siempre el olor a historia de aquella primera vez, para tener de usted la preferencia que nos pertenece.

Esta pequeña empresa hotelera, Hotel Posada Las Casas, fue fundada por el abogado Don Mario Gabriel Pérez Bautista, ya fallecido y Doña Blanca Margarita Trejo Domínguez, abriendo sus puertas al visitante en el año de 1990 y desde entonces ofreciendo una exclusiva opción de alojamiento y tarifas demostradamente económicas y accesibles para el turismo que llega a San Cristóbal de Las Casas.

Contamos con 25 cómodas habitaciones, clasificadas según el tipo y número de camas, en Sencillas, Dobles, Triples, Cuádruples y Familiares. Todas cuentan con las amenidades básicas para una estancia cómoda y agradable: baño privado con agua caliente 24 horas, TV , Internet inalámbrico vía Wi-Fi y paquetes promocionales de desayunos incluidos.

Además de las habitaciones, también contamos con acceso a internet en áreas públicas, acceso gratuito a computadora en el área de recepción, teléfono, caja de seguridad, seguridad contra incendios, estacionamiento, transporte al aeropuerto (con costo extra); y servicios de llamada internacional gratuitos para huéspedes de Estados Unidos y Canadá, así como información turística y organización de tours. Hotel Posada Las Casas tiene también atractivos paquetes promocionales para Grupos, Tour-Operadores y Agencias de Viajes.

Todo esto y mucho mas, se le muestran en nuestros actuales canales de reservación por internet para que reserve alguna de nuestras habitaciones en forma rápida, fácil y segura, le aseguramos la confiabilidad de nuestras instalaciones, y los esperamos siempre.

Hotel Posada las Casas, un fantástico entorno de tradiciones y familiaridad en la “Ciudad Mágica” San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.