Francisco I. Madero 81, S.C.L.C, Chiapas
+52 (967) 6782882
ventas@hposadalascasas.com
Reservar Ahora
Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS

CONDICIONES GENERALES DEL HOTEL

Usted acepta como cliente estar sujeto a las siguientes obligaciones, incluyendo y sin limitación lo siguiente:

  • El Hotel Posada Las Casas se reserva el derecho de admisión
  • Horario de Entrada (Check-In): 1:00 pm – 3:00 pm.
  • Horario de Salida (Check-Out): 12:00 pm – 12:30 pm. (Si la salida no se efectúa en el tiempo establecido, se le recargará una noche extra)
  • Recepción abierta 24 horas.
  • Hotel no adaptado para minusválidos o personas con alguna discapacidad.
  • El importe total de la estancia se abonará a la llegada al hotel cuando realice el Check-In en la recepción.
  • Al momento del Check-in se requiere un documento de identidad oficial con foto, independientemente de ser ciudadano mexicano o extranjero. Los documentos admitidos son Credencial de Elector (IFE), Licencia de Conducir o Pasaporte. No se admitirán documentos vencidos o cuyos datos o fotos no coinciden con el cliente.
  • Para realizar cualquier reservación en el Hotel Posada Las Casas, usted debe ser mayor de edad, según las especificaciones de ley en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos y/o tener capacidad legal para realizar cualquier transacción comercial.
  • Debe garantizar que toda la información que nos provee es verdadera y exacta.
  • Usted asume toda responsabilidad financiera por las transacciones realizadas bajo su nombre.
  • Proporcionar información incorrecta sobre tarjetas de crédito o débito, datos o dirección de facturación puede ocasionar demoras en la emisión de sus documentos y aplicación de reservaciones. Por favor, cerciórese de que los datos que provee están correctos en su totalidad. El Hotel Posada Las Casas se reserva el derecho de cancelar cualquier reservación si no se efectúa el pago en tiempo y forma o si existe alguna duda sobre la información proporcionada por el cliente.
  • Formas de pago aceptadas por el Hotel Posada Las Casas: Tarjetas de Crédito o Débito VISA o MASTERCARD, Depósitos Bancarios, Transferencias Electrónicas, Depósito en OXXO, Pagos electrónicos vía PayPal (los pagos vía PayPal deben incluir un 4.7% + 4 MXN de comisión de PayPal).
  • Se aceptan mascotas de raza pequeña, sujetas a las condiciones del hotel y con un costo extra de 100 MXN por noche y por mascota.
  • Los niños de 0 a 5 años de edad se alojan gratis utilizando las camas existentes en la habitación.
  • Niños mayores de 5 años son considerados como adultos y pagan alojamiento.
  • Hotel Posada Las Casas exige un horario de silencio comprendido entre las 10:00 pm a las 8:00 am, para permitir el descanso de todos los huéspedes.

PROHIBICIONES, MULTAS Y PENALIZACIONES

  • Se prohíbe fumar y el consumo de bebidas alcohólicas en todas las habitaciones. A los huéspedes que incumplen esta condición se les expulsará del hotel sin devolución alguna de dinero. Sólo se permite fumar en el área de la terraza del hotel o fuera del mismo.
  • El consumo de bebidas alcóholicas está totalmente prohibido en todo el hotel.
  • El consumo de drogas está totalmente prohibido en nuestro hotel y será causa de expulsión inmediata sin devolución de dinero, seguido de una llamada a las autoridades policiales competentes.
  • No se permite el acceso de acompañantes o personas no registradas a las habitaciones de los huéspedes. Hotel Posada Las Casas se reserva el derecho de admisión de visitas acompañantes u ocasionales a las instalaciones. En ningún caso se permitirá el acceso de personas no registradas a las habitaciones. Es una medida de seguridad tanto para proteger a nuestros clientes y al hotel.
  • Perder la llave de la habitación tiene un costo de $50 MXN.
  • Manchar las toallas o perderlas, tendrá un costo de $150 MXN.
  • Está prohibido sacar las toallas del hotel a excursiones o tours.
  • Extraviar, dañar o romper la ropa de cama o las almohadas tiene una penalización del 200% del costo comercial.

SOBRE AMENIDADES DEL HOTEL

  • El servicio de conexión a internet está disponible sin costo alguno para todos los huéspedes y es considerado una cortesía. No se ofrece internet de alta velocidad, por lo que algunos servicios podrían tener fallos o no funcionar.
  • El acceso a páginas de contenido relacionado a drogas, violencia, racismo, adultos, armas y otras similares está limitado por nuestras políticas de hotel familiar y para garantizar la seguridad de los niños que visitan nuestro hotel.
  • El único proveedor de servicios de internet (ISP) en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es TELMEX y cuando falla su servicio quedamos sin conexión a internet. En ninguna forma asumimos responsabilidad por dichas fallas técnicas que suelen ser frecuentes.
  • Hotel Posada Las Casas no es responsable por fallas en servicios provistos por terceros y que no se encuentran bajo el control de la administración: Transportistas, Proveedor de Internet (ISP), Agencias de Viajes, Agencias de Tours, Fallas en la Recepción de Telefonía Móvil y otras similares.
  • No contamos con clima en las habitaciones debido a la ubicación geográfica de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, las temperaturas suelen ser muy frescas durante todo el año, con un promedio entre 8 ºC a 22 ºC. Para más información visite este enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/San_Crist%C3%B3bal_de_Las_Casas#Clima
  • Generalmente el uso de cobijas, cobertores o mantas, disponibles sin costo en todas las habitaciones suele ser suficiente para abrigarse. Sin embargo, ofrecemos la renta de equipos para calefacción por un costo extra de 200 MXN por noche, este servicio debe ser solicitado en la recepción.
  • Para los huéspedes que realizan la salida del hotel (Check-Out) ofrecemos sin costo el servicio de guardamaletas de 12:00 pm a 8:00 pm. Igual servicio para aquellos que llegan con antelación a nuestras instalaciones y aún no pueden realizar su entrada (Check-In).
  • El Control Remoto de la TV debe solicitarse en la recepción.
  • Los consumibles extras tienen un costo de $5.00 MXN cada una (shampoo, jabón, agua, papel sanitario).

COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Usted se comunica electrónicamente con Hotel Posada Las Casas siempre que accede a nuestro sitio web o cuando nos envía correos electrónicos. Usted conciente recibir mensajes de Hotel Posada Las Casas por vía electrónica y por fax. Nos comunicaremos con usted mediante la publicación de notas en este sitio web, o mediante el envío de correo electrónico o fax. Usted acepta que todas nuestras notas, informaciones, acuerdos y otra comunicación que le proporcionamos electrónicamente o por fax satisfacen el requerimiento de que la comunicación deba ser escrita.

SOBRE LOS IMPUESTOS

De acuerdo con las leyes fiscales federales mexicanas y del estado de Chiapas, para emitir una factura comercial se debe cargar un 16% de IVA federal más un 2% de impuesto sobre hospedaje estatal, por tanto, todas las facturas que se emiten por servicios de hospedaje en el estado de Chiapas se realizan calculando un 18% adicional por concepto de estos dos impuestos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información, productos y servicios que se publican en este sitio web pueden presentar inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se hacen cambios a la información y contenidos expuestos en este sitio web. Hotel Posada Las Casas, puede perfeccionar y/o hacer modificaciones a este sitio web en cualquier momento.

Bajo ninguna circunstancia Hotel Posada Las Casas se hará responsable de algún perjuicio directo, indirecto, punible, secundario, especial o significativo motivado o relacionado de alguna manera con el uso de este sitio web, o con retrasos o incapacidad al usar este sitio web.

El Hotel Posada Las Casas no se hace responsable por la pérdida de ningún artículo de valor que no haya sido declarado y dejado para su custodia.

RESPONSABILIDAD DE LOS VISITANTES DEL SITIO WEB

Utilizar el sitio web de Hotel Posada Las Casas no representa, ni implica que dicho material sea preciso, útil o sin errores. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos frente a virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. El sitio web puede incluir contenido objetable, así como contenido que contenga imprecisiones técnicas, errores tipográficos y otros errores. Hotel Posada Las Casas se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño resultante del uso por los visitantes del sitio web, o de cualquier descarga por los visitantes de contenido allí publicado.